Lasaña Verde de Espinacas 250g. BIOIDEA


La Lasaña verde de Bioidea, es una pasta elaborada con ingredientes de la mejor cosecha, lo que hace que el producto sea de excelente calidad y muy sano para nuestra salud.

Esta deliciosa lasaña posee un sabor suave y gozoso; por otra parte, viene pre-cocida por lo que se puede utilizar sin antes cocinar; además, contiene fibras, carbohidratos y un color verde que es originado por la espinaca, la cual también aporta mucha energía y nutrientes a nuestro organismo.

La Lasaña verde de Bioidea, contiene espinaca la cual le aporta a nuestro organismo muchas vitaminas y minerales tales como: potasio, hierro, manganeso, zinc, magnesio, entre otros, los cuales son ideales para nuestra salud y la de nuestros seres amados. Esta también contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, asimismo está compuesta por Co-Q10 el cual es un antioxidante que cumple un papel fundamental para el fortalecimiento de nuestros músculos del cuerpo y/u organismo. Lo que hace que esta lasaña nos aporte múltiples beneficios importantes para nuestra salud.

Con la Lasaña verde de Bioidea, puedes cocinar tus deliciosas lasañas de forma más sencilla, ya que solo debes ir poniendo en un envase untado con aceite una capa de lasaña, después colocar una capa con los ingredientes que desees preparar tu lasaña, le vuelves a colocar otra capa de lasaña, después otra capa de ingredientes y así continuamente hasta conseguir la altura que desees, y al colocarlo en el horno se va cocinando la lasaña junto a los ingredientes. Cuando este lista puedes disfrutar de una deliciosa y saludable lasaña con tus familiares, compañeros, vecinos, entre otras personas.

PROPIEDADES DE LA LASAÑA VERDE DE BIOIDEA
  • Es un producto orgánico constituido con espinacas.
  • Vienen pre-cocidas y dispuestas para usarse.
  • Contiene fibras y carbohidratos.
  • Es de color verde.
  • Genera energía.
  • Contiene muchos nutrientes.
  • Posee un agradable y suave sabor.
  • Este producto está fabricado con cultivos de origen ecológicos.

La Lasaña verde de Bioidea, es una pasta deliciosa ideal para sus estrictos paladares que puede ser consumida tanto por los adultos como por los niños. Lo mejor de esta lasaña es que no tienes que perder tiempo en cocinarla primero para poder hacer tu lasaña; ya que, estas vienen pre-cocidas. Además los ingredientes con los que está elabora esta lasaña son de origen ecológico, por lo que contiene muchos nutrientes de origen natural. El producto viene envasado en una caja de cartón que se abre sencillamente y  que mantiene al producto conservado y protegido.

Uso recomendado: No es obligatorio pre-cocinar las hojas de Lasaña verde de Bioidea, estas se pueden utilizar para elaborar la lasaña que desee de forma directa, solo debe poner el horno a 200 grados y dejar que caliente para después meter la lasaña ya elaborada con todos sus ingredientes y dejarla cocinar entre treinta (30) a cuarenta (40) minutos.


Ingredientes:Sémola de trigo duro*. espinacas en polvo (2%)*.
*=Procedente de la agricultura ecológica.Modo de empleo:Perfecta para rellenar con todo tipo de verduras. proteínas animales o vegetales.
Conservar en un lugar fresco y seco.