Gel de Ducha con Argán y Aloe Ecocert 500ml. Corpore Sano.


Mi aliado para:
- Proporcionar a la piel el máximo cuidado, mediante ingredientes naturales y ecológicos que le aportan:
. Hidratación
. Suavidad
. Elasticidad
. Firmeza

El Gel de Baño de Aloe Vera y Argán Corpore Sano es un gel ecológico y natural que contribuye a la recuperación del estado natural de la piel, proporcionándole hidratación, elasticidad y suavidad con la máxima certificación (Certificación Ecocert).

Para la elaboración del Gel de baño de Aloe Vera y Argan Corpore Sano se han empleado ingredientes naturales y ecológicos, además de procedimientos respetuosos con el medio ambiente, permitiendo así su máxima biodegradabilidad.

Cuida tu piel con la garantía de un cosmético natural y ecológico, certificado por ECOCERT (99,60% de ingredientes de origen natural / 10% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica).

Resultado: Una piel suave e hidratada, gracias a las propiedades del Aloe Vera y Argán:

Aloe vera: Cultivo biológico certificado, es rico en polisacáridos, aminoácidos, minerales y vitaminas, que contribuyen a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel.

Argán: Proporciona a la piel una mezcla equilibrada de ácidos grasos esenciales, que la nutren y revitalizan en profundidad, aportándole firmeza y elasticidad.
Ingredientes:
Aqua (water), Aloe barbadensis leaf juice*, Sodium Lauryl Sulfate, Lauryl Glucoside, Cocoglucoside, Glycerin, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Argan Oil Polyglyceryl-6 Esters, Glyceril Oleate, Parfum (Fragance), Citral, Limonene, Linalool, Sodium Phytate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Chloride.
* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Observaciones: Fórmula sin conservantes parabenos, siliconas ni aceites minerales.

Modo de empleo: Se recomienda aplicar el gel de baño por todo el cuerpo, con una esponja humedecida sobre la que verteremos un poco de gel. También se puede agregar un poco de gel en la bañera. Finalmente, enjuagar con agua.
Formato: 500ml.