PACK Epoch Force for Good Collection


¿Sabe usted cómo puede marcar la diferencia en las vidas de la gente de Malawi?  

¿Sabía que con la compra de la Epoch Force for Good Collection, usted puede marcar la diferencia en las vidas de la gente de Malawi? Esta colección especial, que viene presentada una caja reutilizable con motivos africanos, incluye seis de los productos más vendidos de la gama Epoch. 

 Fabricados con extractos de plantas, los productos Epoch ofrecen una excelente manera de cuidar de su piel y del mundo que le rodea. De hecho, por la venta de cada producto Epoch, Nu Skin dona 0.25$ a la Fundación Force for Good. Además, con cada venta de la Colección Epoch, Nu Skin Europe dona 4€ a la Escuela de Agricultura para la Independencia Familiar (SAFI).

 SAFI se centra en ayudar a la gente de Malawi para que aprendan mejores técnicas agrícolas, y así poder mantener a sus familias. Malawi es uno de los países más pobres del mundo, y una de cada tres personas en Malawi está amenazada por el hambre cada día. La mayoría de la gente son granjeros, que viven con menos de un euro al día.

 En 2007, la Fundación Force for Good de Nu Skin construyó la aldea Mtalimanja en asociación con ONG y grupos civiles locales. Esta aldea alberga a los granjeros y sus familias durante el primer año mientras los educan en lo relativo a irrigación, cultivo sostenible, conservación de los bosques, crianza de animales y otros temas. Al completar el primer año, los estudiantes regresan a sus hogares para implementar sus nuevas habilidades, lo que les permitirá a ellos y a las generaciones venideras alcanzar la autosuficiencia.

Hasta la fecha, con las donaciones de la Epoch Force for Good Collection, hemos apoyado a la aldea Mtalimanja financiando proyectos como:

 

  • Educación para 50 granjeros en un curso de dos años, de 2009 a 2011. Nu Skin pagó libros y equipo escolar a los granjeros que asistieron al curso en SAFI.
  • En 2010, adquirimos 50 hectáreas de terreno para aumentar el área cultivable. 
  • En 2012, financiamos la construcción de una nueva casa para alojar a los profesores.

Descubra la nueva Epoch Force for Good Collection.  Presentada en una caja reutilizable con motivos africanos que incluye seis de los productos más vendidos de la línea Epoch a un fantástico precio*.

La colección incluye: Glacial Marine Mud, Sole Solution, Firewalker, IceDancer, Ava puhi moni Shampoo and Light Conditionery Baobab Body Butter.

Nuskin epoch botanica cosmetica antienvejecimiento donde comprar planeta bio online

Glacial Marine Mud:

Glacial Marine Mud - depositado en un remoto estuario de la Columbia Británica, este fino barro absorbe las células muertas, el exceso de aceite y otras impurezas.

Sole Solution:

  • Actúa sobre las causas profundas que provocan la sequedad, rugosidad y agrietamiento de los pies, devolviéndoles un aspecto terso, suave y saludable.
  • Proporciona un alivio perceptible en las primeras semanas de uso
  • Suaviza y exfolia las células muertas y las callosidades, dejando la piel tersa y suave.
  • Sin perfumes añadidos; perfume natural de pimienta de Jamaica
  • Dermatológicamente Comprobado.

 Firewalker:

  • Planta Ti hawaiana (Cordyline Terminalis) - un pequeño y bonito árbol con hojas grandes y suaves que los polinesios han atesorado durante cientos de años por sus efectos refrescantes sobre la piel seca y encallecida. 
  • Orbignya Phalerata - extraído de las nueces de la palmera babasú, la gente de Sudamérica ha usado durante generaciones este extracto como hidratante natural.

IceDancer:

  • Menta salvaje natural (Mentha arvensis) − utilizada por los nativos del noroeste americano para ayudar a revitalizar y estimular las piernas cansadas y doloridas.
  • Castaño de indias − utilizado para revitalizar y estimular las piernas, ya que ayuda a aliviar la sensación de pesadez e hinchazón.
  • Eucalipto – mezcla de aceites de mentol y menta que le proporciona una sensación refrescante y revitalizadora a su piel, a la ver que la perfuma con un aroma muy vivo y refrescante.

 Ava puhi moni Shampoo and Light Conditionery:

Extracto de Ava Puhi - extracto derivado de la flor de la planta del jengibre (Zingber Xerumbet), esta fórmula deja el cabello limpio, manejable y lustroso.

Baobab Body Butter:

 

  • Aporta hidratación durante todo el día para conseguir una piel tersa y de aspecto saludable.
  • Contiene antioxidantes beneficiosos.
  • Suaviza la piel seca.
  • Ayuda a conseguir una piel más suave y de aspecto más terso y tonificado.
  • Ayuda a mejorar la resiliencia de la piel con el tiempo.
  • Acondiciona la piel de un modo natural aportándole beneficiosos ingredientes etnobotánicos.

Por cada producto vendido, Nu Skin dona 0,25$ a la Nu Skin Force for Good Foundation. Además, con la venta de cada Colección Epoch, Nu Skin donará 4€ a la Escuela de Agricultura para la Independencia Familiar (SAFI). Este ambicioso proyecto formará a granjeros durante un curso de dos años de duración donde aprenderán a pescar, a realizar cultivos sostenibles, el regadío por goteo y más, mucho más.