Colágeno Intensivo 360g Vitanatur.


¿Qué es Vitanatur Colágeno Intensivo Cúrcuma?

 

Combina Colágeno Peptan y Cúrcuma Hydrocurc, junto con Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc, Vitamina K2, D3, C1, B1, B2 y B6 para mejorar la movilidad y flexibilidad de las articulaciones.

Nutre cartílagos, huesos y piel y favorece el mantenimiento de los huesos.

Sabor Cítrico.

Fácil disolución.

Propiedades de Vitanatur Colágeno Intensivo Cúrcuma.

Este complemento alimenticio en polvo para disolverlo en agua y conseguir un preparado bebible contiene 10 gr de colágeno hidrolizado Peptan patentado por Vitanatur, Cúrcuma Hydrocur y Vitaminas K2 y D3 como principales componentes.

Además, también contiene ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A, C, D y E, magnesio, selenio y zinc.

Esta exclusiva combinación de ingredientes aportan una nutrición intensiva de los cartílagos, los huesos y la piel. Mejoran la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones y ayuda a mantener los huesos sanos y fuertes.

Vitanatur Colágeno Intensivo Cúrcuma tiene poder antioxidante que ayuda a proteger las articulaciones, la piel y los huesos frente al daño oxidativo, evitando el envejecimiento prematuro.

Reduce la inflamación y calma el dolor.

Indicado para personas con artrosis, sobrepeso, deportistas, dolores causados por movimientos repetitivos, etc.

¿Cómo se toma Vitanatur Colágeno Intensivo Cúrcuma?

Se recomienda tomar 1 vez al día durante al menos 2 o 3 meses seguidos, a continuación descansar 1 mes y si es necesario volver a tomar.

Disolver 12 gr (la medida de un dosificador) en 1 vaso de agua y mezclar hasta que conseguir una preparación homogénea.

En caso de embarazo, lactancia o si toma medicación consulte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

 Presentación.

Vitanatur Colágeno Intensivo Cúrcuma se presenta en un envase que contiene 360 gr, cantidad suficiente para 30 días de tratamiento.

Composición:

Colágeno hidrolizado, agente de carga (maltodextrina) óxido de magnesio, extracto de semillas de uva, acidulantes (ácido cítrico y málico), aroma, gluconato de zinc, ácido L-ascórbico, zumo de remolacha en polvo, levadura enriquecida en selenio, antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido hialurónico, edulcorante (sucralosa), acetato D-alfa-tocoferilo, acetato de retinilo y colecalciferol.