LumiSpa: reconocido como el mejor dispositivo de limpieza para el 2020


Hoy por hoy mantener una piel impecable, con una apariencia radiante y juvenil, es uno de los principales enfoques para el cuidado de la piel que tenemos todas las personas, tanto mujeres como hombres. Pero ¿qué te interesa más?: una limpieza profunda o un tratamiento para mejorar la suavidad, luminosidad y aspecto de los poros. Con LumiSpa no tienes que elegir ya que te brinda todos estos beneficios en un solo régimen. 

 

A continuación, te contamos 3 razones por las que ageLOC LumiSpa es el mejor dispositivo de limpieza y por las que irás corriendo por el tuyo —si aún no lo tienes—.  

1. LumiSpa sigue siendo reconocido como el mejor dispositivo de limpieza. Desde su lanzamiento, en 2018, este ha sido un dispositivo innovador que ha impuesto récords de venta a nivel mundial. Este año, en marzo, fue reconocido con el Premio NewBeauty como el Mejor Dispositivo de Limpieza para 2020. 

Este premio sigue demostrando y validando lo que los clientes de Nu Skin han dicho: que es el mejor dispositivo de tratamiento y limpieza disponible en el mercado.  

Nuestro LumiSpa compitió con más de 10,000 productos en las categorías de piel, maquillaje, cuerpo, sonrisa, bienestar, fragancia y tratamiento en consultorio. Los editores de la revista NewBeauty seleccionaron como ganadores a los representan soluciones efectivas a las preocupaciones de belleza más frustrantes para los lectores y que les permiten verse y sentirse mejor. Y tú, ¿ya tienes el tuyo? 

2. El éxito de los dispositivos de belleza en casa deNu Skin, entre ellos ageLOC LumiSpaha contribuido a que ageLOC se convierta en una marca de 10 mil millones de dólares a nivel global. Esto sólo nos da la prueba de que nuestras tecnologías y productos de esta línea son eficaces. 

ageLOC es la principal línea de productos innovadores de Nu Skin y trata los signos del envejecimiento desde su origen. El primer producto ageLOC se introdujo en 2008, y la marca ahora abarca una gran gama de los productos de cuidado personal y nutrición de la compañía. 

3. ageLOC LumiSpa es un dispositivo personal de cuidado de la piel de doble acción, a prueba de agua, que trabaja con productos limpiadores formulados específicamente para ofrecer una increíble renovación y una limpieza profunda de cutis en un solo tratamiento.   

 

Cuenta con un cabezal de silicona suave, incrustado con plata antimicrobiana, que lo hace más higiénico. Además, gracias a su acción patentada de oscilación inversa y que se mueve con la frecuencia precisa promueve la renovación de la piel, que revela un cutis más suave y liso desde el primer uso. LumiSpa limpia de manera suave, pero profundamente, la suciedad, la grasa, el maquillaje, los contaminantes y las toxinas. 

Tip Nu Skin: 

 

    

 

Premios NewBeauty

Los editores de NewBeauty probaron casi 10,000 productos con el objetivo de seleccionar a los mejores en las categorías de piel, maquillaje, cuerpo, sonrisa, bienestar, fragancia y tratamiento en consultorio. Los ganadores representan soluciones efectivas a las preocupaciones de belleza más frustrantes para los lectores y que les permiten verse y sentirse mejor.

 

Acerca de Nu Skin

Fundada hace 35 años, Nu Skin desarrolla y distribuye productos innovadores, ofreciendo una línea completa de soluciones para la belleza y el bienestar de alta calidad. La compañía se basa en sus conocimientos científicos de cuidado de la piel y nutrición para desarrollar continuamente productos innovadores que incluyen la marca de cuidado personal Nu Skin®, la marca de nutrición Pharmanex® y, recientemente, la marca antiedad ageLOC®. Esta última ha generado un seguimiento leal a los productos tales como el dispositivo de tratamiento y limpieza para la piel ageLOC LumiSpa, el suplemento nutricional ageLOC Youth, el sistema de cuidado para la piel personalizado ageLOC Me®, así como el sistema para control de peso ageLOC TR90®.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados